Quienes Somos

Técnicos informáticos a domicilio,  y On-line.

Llamanos al :+34 687 923 406

Técnicos informáticos para pymes, profesionales y particulares, a domicilio y On-line.

Hola Soy José María Buil Bellver, soy técnico en informática desde 1986, puedo ayudaros en vuestros casos de virus, reparación, consejería y asesoramiento, especialidades como configuraciones de redes en dominio y muchas más cosas porque además de tener experiencia dilatada cuento con lo mejor en colaboradores y especialistas.

Se trata de un equipo de técnicos de informática de Alicante con experiencia en servicios informáticos en general y de asistencia técnica informática a domicilio, mantenimiento y soporte informático a empresas, profesionales y particularesmás de 10 años en la administración de sitios web y más de 9 años en la administración de sitios web con Joomla! y más de 7 años implantando web, hosting y registro de dominios a nuestros clientes.

Estamos especializados en ofrecer soluciones informáticas en el entorno Windows, con servidores de marcas reconocidas como, HP*, Gateway* y otras marcas, solucoines software con aplicaciones informáticas profesionales de gestión y contabilidad, de TPV, almacén y producción, con bases de datos SQL y SQL Server y tecnologías .NET.

También colabora con nosotros un especialista en Linux y en entornos Game y Steam.

Estamos especializados en ofrecer servicios informáticos a domicilio y ON-LINE– en el desarrolloadministración de sitios Web con Joomla!* y en el hosting y registro de dominios.

También hemos diseñado unas clases particulares a domicilio de Joomla! 2 y 3, Windows* y Office* que están teniendo gran aceptación.
Trabajamos con particulares, profesionales y pymes de la provincia de Alicante.

*HP, Gateway, Microsoft: son marcas registradas.